David de Gea felicita a Edurne por su 32 cumpleaños: “Especial y única! Te quiero!”

La pareja, que lleva siete años de relación, celebró el día en Manchester

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

CELEBRACIÓN- La cantante Edurne cumplió ayer 32 años a las puertas de la Navidad. Junto con David de Gea forman desde hace siete años una de las parejas más asentadas del mundo del fútbol. Ambos se conocieron hace siete años en la grabación de un villancico solidario y desde ese mismo momento se han vuelto inseparables.

La pareja celebró el cumpleaños comiendo en un restaurante. El guardameta del Manchester United quiso compartir el momento con sus seguidores, haciéndoles partícipes con una foto. La bonita imagen, en la que él mira a cámara mientras rodea con su brazo derecho a Edurne, y ella le mira a él olvidándose del objetivo, va acompañada por una declaración de amor tan escueta como emotiva: “Especial y única! Muchas felicidades amor! Te quiero!”.

Por su parte, Edurne ya había mostrado que la celebración había empezado muchas horas antes, en las horas previas a que empezase el día 22 de diciembre. La cantante compartió una foto junto a su abuela y su madre, presumiendo de las “tres generaciones” que se habían podido reunir en Manchester, y también hizo un vídeo en directo para bromear con sus seguidores.

La cantante ha pasado algunos de sus peores días del año por la pérdida de su guitarrista y amigo. Sin embargo, Edurne mantiene el espíritu navideño y ha reunido a su familia en Manchester para celebrar estos días. Desde sus redes sociales pide sugerencias de postres para estas fiestas ya que no le gusta el roscón de reyes y la propia cantante lo manifiesta de forma cómica. - D.N.