El Torneo Solidario de Sadar Bizirik logra más de dos mil euros y 600 juguetes para niños en situación vulnerable

Martes, 26 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 20:35h.

El Torneo Solidario organizado por Sadar Bizirik ha logrado más de 2 mil euros y más de 600 juguetes para los niños que se encuentran en situación más vulnerable. Todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos, que también distribuirá los juguetes.

El Partido Solidario se ha disputado este martes en el pabellón Anaitasuna. Se han celebrado partidos de 20 minutos entre los jugadores del primer equipo de Osasuna, Xota -Osasuna Magna en su denominación oficial-, Osasuna femenino y un equipo integrado por amigos del excapitán rojillo Patxi Puñal.

El Xota ha ganado al equipo rojillo en los penaltis y a Amigos de Patxi Puñal, 3 a 0. El encuentro entre las categorías femenina y masculina ha quedado 3-8.

"Sadar Bizirik, como colectivo que aglutina a socios, peñas y aficionados, ha querido realizar una actividad de carácter solidario centrada en el colectivo más vulnerable, que son los niños. Por ello, queremos agradecer a los deportistas que se han prestado en participar desinteresadamente y también a Anaitasuna por dejarnos el pabellón", comentó en la presentación de la iniciativa Miguel Azkona.