El equipo vuelve al trabajo con ausencias

Plantilla Mateo y Arzura no estuvieron presentes en la sesión al tener permiso

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Pamplona - Osasuna regresó ayer por la tarde, a las 17.30 horas, a las sesiones habituales de trabajo tras el parón navideño. Los jugadores, que saltaron al verde de Tajonar a las 18.20 horas, realizaron trabajo de fuerza complementaria, juego de pases y partido reducido.

Todos los futbolistas de la plantilla se ejercitaron a excepción de los argentinos Mateo y Arzura, que tienen permiso del club y se incorporarán en las próximas sesiones de entrenamiento.

El plan de trabajo semanal que ha preparado en cuerpo técnico antes de próximo encuentro del día 6 de enero, frente al Real Valladolid, es el siguiente: hoy entrenamiento a las 10.30 horas (hora de salida al campo, sobre las 11.15 horas). Mañana, sábado, el conjunto rojillo hará una doble sesión, primero a las 10.30 horas y después a las 17.30 horas. El domingo 31 los rojillos se ejercitarán a las 10.30 horas mientras que el lunes 1 descansarán.

Todas las sesiones se realizarán en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta. Hay que recordar que muchas de estas sesiones coinciden con el Interescolar, por lo que los aficionados que quieran bajar deberán saber la dificultad para aparcar. - D.N.