Clerc desea para 2018 "un Osasuna intenso y con victorias en casa"

Carlos Clerc durante un entrenamiento. (OSASUNA.ES)

EFE - Domingo, 31 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 18:32h.

PAMPLONA.- El defensa Carlos Clerc ha abogado hoy, tras el último entrenamiento del año, por "brindar a la afición lo que se merece, un Osasuna intenso y con victorias en casa" en el 2018, que encara optimista porque entiende que el equipo rojillo está demostrando que "quiere ser ganador y pelea".

En conferencia de prensa, el catalán ha hecho balance del año 2017, en el que "no conseguimos el objetivo la temporada anterior pero ahora estoy contento porque el club y el equipo han sabido revertir la situación", ha subrayado.

El que ahora termina "ha sido un año un poco convulso. Por un lado, para olvidar, porque no conseguimos el objetivo la temporada anterior. Pero si hablamos de este segundo tramo que era la primera vuelta, contento, porque el club y el equipo han sabido revertir la situación y se está demostrando que somos un Osasuna que quiere ser ganador y que pelea por esta arriba".

Para el rojillo, "siempre hay que quedarse con lo bueno del final y por eso, hay que seguir con la línea de intentar hacer un club cada día más grande a base de profesionalizarlo y de intentar llevarlo a primera división y acabar lo mejor posible para empezar bien el año".

Así, ha sido contundente al asegurar que en el equipo trabajan "para ascender. Trabajamos para eso, tenemos equipos y condiciones. Al final la clasificación es engañosa en cuanto a que en esta categoría, en dos partidos puedes estar más arriba o más abajo".

El jugador se ha referido a los próximos encuentros del conjunto rojillo y a los objetivos para el próximo año: "En enero tenemos varios partidos en casa con rivales directos y tenemos que enganchar desde el principio para la gente venga con el año nuevo y con ganas de ver ganar a Osasuna y tenemos que brindar a la afición en 2018 lo que se merece, un Osasuna intenso y con victorias en casa".

Ha advertido de que en segunda división son "pequeños detalles" los que hacen inclinar la balanza a favor del equipo, y por ello están "tranquilos, porque el equipo tiene una buena dinámica. La clave para que un equipo vaya bien es creer en lo que hace".

Sus declaraciones han tenido lugar al término del entrenamiento en el que los jugadores del primer equipo han realizado trabajo de movilidad, de resistencia y fútbol tenis durante 80 minutos y con toda la plantilla profesional presente.

Mañana el conjunto rojillo guardará fiesta y retomará las sesiones de trabajo el próximo martes por la mañana en Tajonar.

Secciones