el tudelano anuncia el fichaje de juan esnáider

El exrojillo Álex Sánchez deja el Tudelano rumbo a Australia

D.N. - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:51h.

PAMPLONA. El delantero zaragozano Álex Sánchez, ex de Osasuna, se ha despedido este miércoles del CD Tudelano tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el fin de probar suerte en el Sydney Olympic de la Segunda División australiana.

Sánchez recibió en este mercado invernal la llamada del guipuzcoano Gorka Etxeberria, técnico vasco del conjunto australiano, que cuenta con él en su proyecto de profesionalización del club.

El futbolista se ha despedido de Tudela en sus redes sociales: "Ya es oficial. Hoy me despido del Tudelano. Tal y como tenía firmado en el contrato, he pedido al club la rescisión del mismo. Hay veces en la vida que el corazón no atiende a la razón. Y hoy me despido de mi casa. GRACIAS a todos. Afición, por lo que siempre me habéis apoyado. Seguid haciéndolo con el equipo. Pero sobre todo, a la directiva, cuerpo técnico y jugadores. GRACIAS. Porque sois únicos e inigualables. Os voy a echar mucho de menos. Muchísimo. Pero me alegraré mucho cuando os vea jugar los PlayOffs. Porque estoy seguro que lo haréis. Nada más que no sepáis. Siempre con vosotros! Aúpa Tudelano!".

Por otro lado, el Tudelano ha anunciado también este miércoles la incorporación de Juan Esnáider, delantero centro, procedente del Mérida: