[VÍDEO] Amaia Romero cantará "Soñar contigo"en una Gala 10 sin favorito

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:40h.

PAMPLONA.- El ritmo no para en la Academia de Operación Triunfo. En la última gala la navarra Amaia Romero hizo una gala estelar, o como dijo Mónica Naranjo, "fue la rehostia". Pero eso ya es pasado y ya se han repartido los temas de la próxima gala, que volverá a su día habitual los lunes. "Sonar contigo", de Zenet, es la canción que le ha tocado a Amaia.

Los nominados Nerea y Agoney, cantarán "Listen" (Beyoncé) y "Somebody To Love" (Queen), respectivamente. Además, como ya dijo Roberto Leal en la gala, no va a haber más favoritos, ya que sólo quedan ocho concursantes. Cuatro se salvarán directamente, dos serán nominados, y otros dos los salvarán los profesores y los compañeros.

En la próxima gala no sólo actuarán individualmente, sino que también lo harán por tríos, excepto los dos nominados. Amaia, Roi y Miriam interpretarán "Robarte un beso", de Carlos Vives y Sebastián Yatra. El otro trío es el formado por Alfred, Ana Guerra y Aitana, que cantarán "Sólo si es contigo" de Bombai y Bebe.