Los cines retomarán la actividad el día 19

Areto lanza la cartelera con ocho películas en dos fines de semana

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h.

estella-lizarra - Los cines de Estella retomarán su actividad el viernes día 19 tras haber cambiado la empresa adjudicataria de la gestión de este servicio. Así, Golem dejó de trabajar en la ciudad el 31 de diciembre, tras 18 años, y desde el día siguiente es Areto quien se encarga de proyectar las películas. Tras unas semanas dedicadas a organizar el servicio se comenzará a emitir el día 19 de enero.

Esta empresa ya ha diseñado la cartelera para este mes y se estrenará con la proyección de Thi Man y El gran showman durante el fin de semana del 19, incluido el lunes 22. Además, los días 20 y 21 proyectarán Sola en casa y Jumanji, bienvenidos a la jungla.

El siguiente fin de semana será el turno de Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras que se emitirán de viernes a lunes y además el sábado y el domingo se proyectarán La panda de la selva y Se armó el belén. Por el momento, estas películas, que pertenecen a diferentes géneros, como la comedia, animación, musical, aventuras y drama, se van a proyectar en las salas 2 y 3 de esta dotación.

Por otra parte, durante las últimas semanas se están realizando varias actuaciones de mejora en la instalación. - C.S.