Milagro colabora con las Esclavas Misioneras de Jesús

Ha recaudado 2.500 euros para el trabajo de las religiosas en México con un concierto benéfico

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h.

Milagro - El pasado 30 de diciembre Milagro recaudó 2.500 euros gracias a un concierto benéfico que tuvo lugar en la casa de cultura a favor de La Congregación Religiosa Esclavas Misioneras de Jesús, fundada en la localidad y que lleva a cabo su labor misionera en los estados de Chiapas y Veracruz de México. Allí trabajan en la asistencia a personas de la tercera edad, en su mayoría indigentes e incapacitadas. El dinero recaudado se destinará a reformar el asilo de ancianos y el centro de acogida que las religiosas conservan en México.

En el festival participó la escuela de jotas, que interpretó el villancico Con guitarras y la jota, el pasacalles Ecos Navarros y el villancico San José. También tomaron parte diversos vecinos de la localidad, como Paula Antón y Borja García (cantaron la jota Con Rocío Mañanero), Marian Barrado y José Luis (El Blanco), Isabel Ruiz Medrano (la canción de Rosana El día que se hizo tarde), Joaquín Ulzurrón (el tango Cuesta abajo), Josefina Lezáun (Mujer abre tu ventana), Javier y Josean Escalada (Don Gil de Alcalá) y Jesús Esparza (El negro Carmona y Don Modesto).

Por su parte, cuatro religiosas de las Esclavas misioneras de Jesús sorprendieron al público bailando la ranchera El mariachi loco. Finalizaron las actuaciones la Agrupación Musical Sol Mayor y la Banda municipal con un variado repertorio. - A. Remón