Una nueva derrota pone a Míchel al borde de la destitución

18ª | JORNADA segunda victoria seguida del espanyol, primera de la temporada a domicilio

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h.

Málaga 0

Espanyol 1

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González;Keko (Juanpi, m.68), Recio, Iturra, Chory Castro (Ontiveros, m.58);En-Nesyri y Peñaranda (Borja Bastón, m.58).

ESPANYOL Pau López;Javi López, David López, Mario Hermoso, Aarón;Baptistao (Piatti, m.64), Darder (Granero, m.90), Javi Fuego, Víctor Sánchez (Didac Vila, m.61);Sergio García y Gerard Moreno.

Gol 0-1, m.6: Darder.

Árbitro Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Recio y Diego González, y a los jugadores del Espanyol David López, Mario Hermoso y Javi Fuego.

Estadio La Rosaleda, ante 12.500 espectadores.

málaga - Sergi Darder, exjugador del Málaga y actualmente en el Espanyol, firmó, en el minuto 6, el gol del triunfo del Espanyol en la Rosaleda y dejó a los andaluces y a su entrenador, Míchel, contra las cuerdas, con once puntos en dieciocho partidos.

Darder concedió, con el tanto salvador, un balón de oxígeno a su equipo, que enlaza dos victorias consecutivas por 1-0. Además, dio al Espanyol, que se esapa del pozo, el primer triunfo de la temporada a domicilio y el quinto en la Rosaleda en los últimos seis cursos. - Efe

Secciones