El mal tiempo no enturbia la 38ª edición del Cross de Peralta

Los tres primeros clasificados de las diferentes categorías posan tras la entrega de trofeos. (Foto: cedida)

Osama Ihdi, de Funes, y la peraltesa Carmen Riaño se impusieron en la categoría absoluta

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h.

peralta - A pesar de que el termómetro apenas superó los dos grados y de que la nieve se dejó ver por las calles de Peralta, fueron muchos los valientes que el pasado domingo se animaron a participar en el XXXVIII Cross de Reyes Villa de Peralta.

Un total de 132 participantes, algunos menos que en la pasada edición, tomaron la salida en las diferentes categorías que establecieron. Este año en la prueba reina se impusieron el funesino Osama Ihdi y la peraltesa Carmen Riaño, que en realidad aún compite en categoría juvenil.

Los dos corredores completaron los 5 kilómetros antes que el resto de corredores y lograron alzarse en lo más alto del podio.

En categoría veteranos los primeros puestos fueron para Héctor Iturria y Elena Sada, mientras que el ganador en la categoría juvenil masculina fue Mikel Armañanzas.

Los txikis también aprovecharon para desfogarse y correr por las calles del casco urbano en este evento organizado por el Club Peralta Atlético en colaboración con el Ayuntamiento. La carrera se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y tras la entrega de trofeos todos posaron para la foto de familia. - M.S.G.

Secciones