un emblema en la historia del club

El Elche ya no cuenta con el exrojillo Nino

Segunda B | la afición ha mostrado su malestar con el descarte del jugador, emblema en la historia del club

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h.

Pamplona - Juan Francisco Martínez Modesto, mucho más conocido como Nino, está a punto de abandonar el Elche de Segunda B, equipo en el que el exosasunista es uno de los jugadores más emblemáticos de su historia.

El motivo es que el nuevo entrenador del club, Josico, no cuenta con él. Nino, de 37 años, es, según el míster, el delantero que menos posibilidades tiene de jugar.

La decisión ha causado estupor en la afición del club ilicitano, y las plataformas Salvemos al Elche y Regeneración Elche han publicado dos comunicados en los que explican su disconformidad por la salida del jugador.

Según el diario Informaciónde Alicante, Nino se reunió ayer con el presidente, Diego García, y con el director deportivo, Jorge Cordero, que le anunciaron las intenciones de Josico. Por su parte, Nino les dijo que se va a buscar otro equipo que cuente con él. Mientras eso suceda, el jugador almeriense seguirá entrenándose con el equipo.

Cordero, en declaraciones al citado medio, explicaba: “Lo de Nino es puramente deportivo. Josico va a cambiar de sistema y ha elegido a Nino como el delantero con el que menos cuenta. El fútbol no tiene memoria”. - D.N.