Tiempo para todos

Javi Flaño se dispone a lanzar a portería el penalti que dio la victoria a Osasuna.

Actualidad Los menos habituales, los fichajes y algunos jugadores del promesas ganan al nk Rudes (4-3)

Javi Gómez/Efe Mikel Saiz - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h.

Osasuna 4

NK Rudes 3

OSASUNA Manu Herrera;Javier Flaño, Aridane, Miguel Flaño, Julen Hualde;Javi Martínez, Tano;Rober Ibáñez, De las Cuevas, Roberto Torres;y Quique. También jugaron Aitor Buñuel, Fran Mérida, Lasso, Miguel Díaz y Jaime Dios.

NK RUDES Condric;Franic, Borevkovic, Antonio Cristian, Pavic;Lulic, Muic, Kamenar, Juan Entrena;Falli y Buaimir. También jugaron Picak (ps), Turcin, Borsic, Matic, Ivancic, Vuco, Miljanic y Muhorovic.

Goles 1-0, m.27: Condric, en propia puerta. 2-0, m.29: De las Cuevas. 2-1, m.44: Falli. 2-2, m.48: Turcin. 2-3, m.56: Buaimir. 3-3, m.66: Miguel Díaz. 4-3, m.70: Javier Flaño, de penalti.

Árbitro Pérez García, Recio Moreno y Ganuza García se repartieron los minutos como árbitro principal y jueces de línea. Mostraron tarjeta amarilla a Tano y Fran Mérida, de Osasuna, y Kamenar, del Rudes.

Estadio Instalaciones de Tajonar, ante unos 300 espectadores.

Pamplona - Osasuna ganó por 4-3 al Rudes croata en un partido amistoso disputado en Tajonar, con alternativas en el marcador y el debut como rojillos de Rober Ibáñez y Borja Lasso, jugadores incorporados por el club navarro en el mercado invernal. Tras adelantarse varias veces en el marcador, Osasuna acabó ganando el encuentro con un gol de Javi Flaño de penalti

Rober, incorporado la pasada semana a Osasuna, jugó el partido completo, y Lasso, presentado ayer mismo tras el encuentro como nuevo osasunista, disputó la segunda parte ante los croatas, que tienen un acuerdo de colaboración con el Alavés.

El equipo navarro se puso 2-0 en el marcador con un gol en propia puerta del portero croata en un fallo mayúsculo (muy parecido al que cometió el guardameta del Alcorcón en el año del último ascenso) y de De las Cuevas, a pase de Julen Hualde, marcados en dos minutos, pero el Rudes volteó el resultado con un tanto de Falli al descanso, y otros dos de Turcin y Buaimir en los diez primeros minutos del segundo periodo. Osasuna empató con un gol de cabeza de Miguel Díaz tras un gran pase de Lasso y logró la victoria con un penalti forzado por Jaime Dios y marcado por Javi Flaño en el minuto 70 (4-3).

El encuentro tuvo minutos para los menos habituales y algunos jugadores del Promesas. De esa manera se pudo ver al ya mencionado Hualde y a Javi Martínez además de a Buñuel, inédito esta campaña en Liga.

Posible once contra el sevilla Otra parte de la plantilla rojilla, que no actuó en el amistoso, se ejercitó en otro campo de Tajonar, previsiblemente el equipo titular que Diego Martínez alineará el domingo ante el Sevilla Atlético, en el que podrían ser novedades el argentino Joaquín Arzura, en sustitución del sancionado Fran Mérida, y el canterano Kike Barja en vez de Roberto Torres. La duda está en David Rodríguez, quien apunta al once, pero que ayer no entrenó por precaución por un golpe de pie.

Secciones