Osasuna se cae de la zona de ‘play off’

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - La victoria del Granada ante el Tenerife dejó fuera a los rojillos de la zona de promoción a falta de que se disputen los encuentros de hoy, por lo que aún puede caer alguna posición más. Además, el Valladolid con su victoria alcanzó a los rojillos en puntos.

Osasuna sabía que en el día de hoy podía salir de los puestos de play off si se daba algún resultado, que era posible. Tanto el Granada como el Valladolid jugaban en casa y si ganaban podían o superar o igualar a los rojillos. Así lo hicieron ambos.

Además, en el día de hoy habrá encuentros que interesarán a los rojillos. Por ejemplo, el derbi asturiano, ya que ambos contendientes son rivales directos en la lucha por acabar en los puestos de honor (en caso de que el estado del césped permita jugar el encuentro, ya que las lluvias complican que se juegue). También disputa su encuentro en casa el Numancia, que puede superar a los rojillos en caso de victoria o igualarlos en caso de empate. Resultados, para bien o para mal, interesantes todos ellos. - D.N.

Secciones