Campeonato de Parejas

Urrutikoetxea sufre "mal de manos"y será sustituido en Tafalla por Artola

La duodécima ronda comenzará el sábado con el partido entre Olaizola II-Imaz e Irribarria-Merino II.

El pelotari Mikel Urrutikoetxea sufre "mal de manos" y será sustituido por Iñaki Artola en el partido de la duodécima jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas programado el próximo domingo en el frontón de Tafalla, ante Ezkurdia-Zabaleta.

EFE - Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:54h.

BILBAO. Según ha confirmado la empresa Asegarce, el delantero vizcaino "acabó con ambas manos tocadas" el partido del pasado sábado en Idiazabal ante Altuna III-Martija y en estos momentos no se encuentra en condiciones de jugar.

Álvaro Untoria, zaguero de 'Urruti' en los últimos encuentros por la lesión de Ladis Galarza, será también relevado, en su caso por Ibai Zabala, que ya jugó con el pelotari de Zaratamo en la séptima y octava jornada.

Esta duodécima ronda, antepenúltima de esta fase de clasificación, comenzará el sábado en el Labrit con el partido entre Olaizola II-Imaz e Irribarria-Merino II.

Los dos partidos restantes se jugarán en el Beotibar de Tolosa coincidiendo con la celebración del Carnaval de la localidad guipuzcoana. El lunes se verán las caras Elezkano II-Rezusta y Laso-Albisu y el martes será el turno de Bengoetxea VI-Larunbe y Altuna III-Martija.