tras la dimisión de Angel Etxeberria

Se abre el plazo para presentar candidaturas a Defensor del Socio

Escudo oficial de Osasuna. (OSASUNA.ES)

EFE - Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:14h.

PAMPLONA. Desde mañana y hasta el próximo 7 de marzo permanecerá abierto el plazo para presentar candidaturas al cargo de Defensor del Socio del Club Atlético Osasuna, tras la dimisión del anterior responsable, Angel Etxeberria, el pasado mes de octubre.

El nuevo defensor ocupará el cargo de forma provisional hasta al ratificación de su nombramiento por parte de la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios, según informa el club en su página web, en la que recuerda que el cargo no es remunerado.

Los candidatos deben ostentar la cualidad de socio de número y no pueden ser miembros de la junta directiva, ni empleados del club, según las normas que establecen que tampoco pueden tener con ningún miembro de la junta directiva una relación de parentesco, sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado en línea colateral.

Según precisa, de esta manera la junta directiva abre el plazo para la elección tras una consulta previa al abogado y asesor jurídico del club, con el fin de que el relevo se ajuste "escrupulosamente" a lo dictado por los estatutos de la entidad.

Secciones