la prueba se celebrará el 12 de mayo

DIARIO DE NOTICIAS, patrocinador del Half Triathlon Pamplona/Iruña

atletismo | la prueba se celebrará el 12 de mayo en el pantano de alloz y pamplona

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - DIARIO DE NOTICIAS y el Half Triathlon Pamplona/Iruña llegaron ayer a un acuerdo para que este periódico se convierta en gold sponsor (patrocinador oficial) de la prestigiosa cita atlética, que se celebrará el 12 de mayo de 2018.

La cuarta edición de la prueba contará con 1.200 deportistas y se desarrollará entre el pantano de Alloz -camping de Aritzaleku-, donde se realiza la natación, y Pamplona, siendo esta ciudad la anfitriona del evento y meta final. El recorrido ciclista muestra gran parte de la zona media de Navarra, por lo que supone un gran escaparate para el potencial turístico de la Comunidad Foral.

Localizaciones como el pantano de Alloz, Mendigorria y Puente la Reina serán alguno de los puntos por lo que trascurra el recorrido.

Una vez en Pamplona, el recorrido del medio maratón da tres vueltas con salida de la plaza del Castillo, recorriendo las murallas, Caballo Blanco, Portal de Francia, huertas de la Magdalena, Santo Domingo, Mercaderes y Estafeta para volver a la Plaza del Castillo, donde está situada la meta.

Además, la cita será retransmitida en televisión y por streaming. - D.N.