[Así se vivió] Los cines Yelmo de Itaroa vibraron con el 'Amaiazo'

La sala al copo contempla en la pantalla las evoluciones de los 'triunfitos'.

D.N. - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:39h.

PAMPLONA. Todas las miradas se centraban ayer en Amaia, que reunió a sus seguidores en los cines Yelmo, en el centro comercial Itaroa, para seguir sus actuaciones en pantalla gigante. La expectación era tan grande que el público llenó dos salas. El momento en el que la navarra se alzó con la victoria en Operación Triunfo fue vivido con gran intensidad.

Los incondicionales de la chica de Mendillorri pagaron 4.50 euros por la entrada, que incluía palomitas y refresco. En las butacas se congregaron familias enteras y el grito más repetido de la velada fue el de 'Amaia ganadora'.

La más buscada en Google. Amaia es la concursante de Operación Triunfo que más interés despierta en Google, al aglutinar el 43% de las búsquedas, seguida de Aitana (21%), Alfred (18%), Ana Guerra y Miriam (9%, cada una). La jornada que mayor interés de búsqueda suscitó, sin contar la de ayer, fue la del pasado 29 de enero, con la gala para elegir al representante de España en Eurovisión 2018. 

Nueva gala. El próximo martes, los 16 concursantes volverán a subir al escenario de OT para interpretar las canciones más exitosas de esta edición.

Próximos conciertos. Roberto Leal anunció las fechas para los próximos conciertos: el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, el 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, el 2 de Junio en Sevilla, 8 de Junio en A Coruña, 15 de Junio en Valencia. Faltan las fechas por confirmar de Santader, Málaga y Pamplona.

Secciones