El equipo regresa hoy al trabajo en Tajonar

Planificación Lo hace tras dos días de descanso y el viernes volará a Almería

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Osasuna retoma esta misma mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar (a partir de las 10.30 horas, aunque la salida al campo de los jugadores no se va a producir antes de las 11.15 horas) para empezar a preparar el partido que le enfrentará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo sábado a partir de las 20.00 horas.

Tras ejercitarse el pasado sábado por la mañana tras el empate del viernes contra el Rayo (1-1) en el duelo que abrió la 25ª jornada de Segunda División, los futbolistas de Osasuna han disfrutado de dos días de descanso antes de volver hoy al trabajo.

El entrenador del conjunto navarro, Diego Martínez, ha preparado dos sesiones a puerta abierta para hoy y mañana, mientras que las dos previas al encuentro del sábado, la del jueves y la del viernes, serán a puerta cerrada, la última de ellas en el estadio de El Sadar.

Osasuna viajará el viernes a Almería en un vuelo chárter y regresará tras el partido, también en avión, aunque con aterrizaje en Vitoria y posterior desplazamiento a Pamplona en autobús. - Efe