Primera derrota del año para el Cortes

tercera el partido aplazado, disputado ayer en cabanillas, se salda con victoria para el ardoi

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Cortes 1

Ardoi 3

CORTES Santi, Alberto, Embid (Mikel Cabrejas, min.66), Arriazu, Herrando, Mikel Pascual, Josepe, Magallón, Hualde, Gallardo, Villar.

ARDOI Adrián, Peio, Ezkieta, Martínez, Moreno, Dani, Txoma (Iker, min.79), Fernando, Madariaga, Gorna, Iago (Edu, min.70).

Goles 0-1, m. 17: Gorna;1-1, m. 41 :Mikel Pascual;1-2, m. 74: Edu;1-3, m. 84: Madariaga.

Árbitro Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Villar y Hualde, y al visitante Peio

cabanillas - Partido atípico el que le tocó vivir ayer al Cortes, pues tuvo que desplazarse hasta Cabanillas para disputar ante el Ardoi el partido que fue suspendido hace unas jornadas. A pesar de las horas infrecuentes del choque, los rojillos saltaron al césped dando buenas sensaciones, y es que en los primeros diez minutos, los de Zapater ya habían avisado en tres ocasiones en la portería de Adrián. Fueron, sin embargo, los visitantes los que abrirían el marcador merced a una falta al borde del área, que lanzó perfectamente Gorna. Tuvieron que pasar varios minutos hasta que los cortesinos volvieran a sentirse cómodos y a cuatro minutos para el descanso, Mikel puso las tablas para los suyos. Tras la reanudación, se esperaba algo más de los que ayer actuaron como locales en Cabanillas, pero, pese a que no fue un mal partido de los rojillos, no tuvieron la suerte de cara. Algo de lo que sí gozarían los azules, que tuvieron su primera llegada en las botas de Madariaga, que ganó la partida a tres defensas y sólo fue frenado por Santi. La segunda ocasión sería en forma de gol, cuando Edu se aprovechó de una defensa titubeante para anotar. Madariaga sería el encargado de establecer el definitivo 1-3. Con este resultado, el Cortes protagoniza su primera derrota de este 2018. - María Mendoza

Secciones