HUMOR EN REDES SOCIALES

Amaia Romero llega a El Mundo Today

Amaia Romero, durante una actuación en ‘Operación Triunfo’. (RTVE)

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:31h.

PAMPLONA.- La popularidad de la ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, es indiscutible. Desde que ganó el concurso ha aparecido en todos los medios posibles. Incluso en El Mundo Today, conocido medio satírico.

Esta vez, han publicado la siguiente noticia: Un error administrativo manda a Luis de Guindos a Eurovisión y a Amaia al Banco Central Europeo. En la misma, se lee que las prisas del Gobierno han llevado a dar a conocer que Luis de Guindos será candidato a Eurovisión, y que además, "mientras dure la carrera por el primer puesto en el certamen, Guindos no abandonará su cargo al frente del Ministerio de Economía español".

Además, añade que Amaia Romero optaría a la vicepresidencia del Banco Central Europeo. El medio humorístico compara incluso al rival de Amaia para conseguir dicho puesto: "la artista nacida en Pamplona competirá con el irlandés Philip Lane, gobernador del banco central de su país y poseedor de un currículo académico brillante, aunque no tanto como el de Amaia en cuanto a calidad vocal se refiere".

En cuanto al festival de Eurovisión, El Mundo Today afirma que "el Ejecutivo de Rajoy considera que, a diferencia del candidato del año pasado, De Guindos ha sido un sólido embajador de la economía española en los mercados internacionales y un modernizador de nuestras estructuras económicas, por lo que este año se podrá demostrar que un ministro puede llegar a lo más alto en Eurovisión".

Secciones