India Martínez, mañana en Baluarte con las entradas agotadas

El concierto comenzará a las 20.30 horas y servirá para presentar en Pamplona su último álbum, ‘Te cuento un secreto’

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La Sala Principal de Baluarte acogerá mañana, a las 20.30 horas, el concierto de India Martínez, que llega a Pamplona inmersa en su gira Tour Secreto. Las entradas para esta actuación están agotadas desde hace días.

En su concierto, la cantante cordobesa de flamenco pop presentará su nuevo álbum Te cuento un secreto, un trabajo con temas muy personales que confirma a India como una de las mujeres del pop en castellano que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América. Todo no es casualidad y Ángel fueron los dos primeros singles de Te cuento un secreto, dos canciones que encierran todas las claves de la nueva India Martínez: más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. “Quiero cantar y contar cosas que me emocionen, por eso participo tanto en las letras, en las melodías, en los arreglos”, cuenta ella. “Se trata de poder defender las canciones mejor que nunca”.

El álbum, el séptimo de su carrera, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicara Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino.

Recorrido Tras debutar discográficamente hablando con Azulejos de Lunares, ya con su segundo trabajo, Despertar, consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos 2009 en las categorías de Mejor artista revelación y a Mejor Ingeniería de Grabación. Actualmente, con un Goya y 3 discos de platino en su haber, India es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es una voz impactante que nace de la fusión de sus raíces flamencas y el pop, lo que ha provocado que varias estrellas estatales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Prince Royce, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita. - D.N.