La Red Civivox organiza 25 exposiciones hasta mayo

Mostrarán su trabajo artistas, asociaciones y grupos de alumnos

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La red Civivox presenta hasta mayo 25 exposiciones con diversos contenidos como pintura, fotografía o grabado en los centros de Jus la Rocha, Iturrama, Mendillorri, San Jorge, Condestable, Milagrosa y Ensanche. Las muestras en esta ocasión están protagonizadas principalmente por grupos de alumnos y por entidades y asociaciones, aunque también hay exposiciones de artistas que han solicitado los espacios.

Civivox Jus la Rocha acogerá Expo-Foto 2018, una muestra de la Fundación Benito Menni promovida por las Hermanas Hospitalarias. La muestra de fotografías de Iván Benítez Una habitación no es un hogar está abierta al público en civivox Ensanche hasta el 19 de febrero y posteriormente en Iturrama del 19 al 31 de marzo. La exposición forma parte de la campaña de denuncia de la PAH-Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca y desahucios de alquiler. Continuando con las propuestas del Ensanche, del 21 de febrero al 14 de marzo Retina Navarra ofrecerá Miradas cercanas. Civivox Iturrama cuelga hasta el día 14 las obras del alumnado del Máster Universitario en Pintura 2017/18, de la UPV. Posteriormente, del 1 al 15 de marzo, será el turno de las maquetas y los proyectos de Fin de Grado de Arquitectura de la UN. La belleza de los esqueletos de la arquitectura es el título de una propuesta espacial interactiva de arquitectura efímera de Fernando Molina que puede verse del 7 al 30 de abril. A continuación, del 9 al 30 de mayo llegarán las pinturas de Iñaki Bilbao.

Mendillorri acoge cuatro exposiciones. Por ejemplo, Iñaki Larrea con sus fotografías mostrará la relación entre montaña y presencia humana del 5 al 26 de marzo. La Sociedad de Ciencias Aranzadi y la Asociación Txinparta-Fuerte San Cristóbal presentarán del 6 al 20 de abril Lur azpitik lur azaleratuz. Que aflore lo enterrado. En San Jorge, el propio barrio centrará la retrospectiva fotográfica de diferentes rincones de la zona del 9 al 30 de abril. Y José Miguel Huarte presentará en este espacio una muestra que podrá visitarse del 9 al 30 de mayo. - D.N.