Pruebas para el centro del campo

Entrenamiento Diego prueba con Rober, Torres y Borja Lasso acompañando a Quique en el ataque

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, recuperará probablemente a Rober Ibáñez y Carlos Clerc para el equipo titular de cara al encuentro del próximo sábado contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico gallego trabajó ayer en Tajonar con un once inicial en el que recuperaría a estos dos jugadores después de ser bajas en el anterior encuentro contra el Rayo Vallecano.

Clerc, un fijo en los esquemas de Diego Martínez, cumplió ante el equipo madrileño un partido de sanción tras ser expulsado frente al Huesca en El Alcoraz.

Rober Ibáñez, incorporado en el mercado invernal en enero, se ha perdido los dos últimos partidos de Osasuna por una lesión muscular, pero a tenor de los entrenamientos en Tajonar se encuentra recuperado y Diego Martínez cuenta con él para el once inicial.

El entrenador vigués también podría devolver la titularidad a Borja Lasso, también fichado en el mercado invernal, que actuó como suplente ante el Rayo Vallecano.

Es baja segura para el encuentro en Almería Xisco Jiménez, máximo goleador del equipo, debido a una lesión muscular, mientras que Aridane Hernández tuvo ayer menos carga de trabajo, por lo que no realizó la parte final del entrenamiento.

Durante la sesión, los jugadores de la primera plantilla realizaron calentamiento con hábitos de juego, trabajo por líneas, partidos reducidos y un partido once contra once a tres cuartos de campo. En la misma estuvieron presentes los jugadores del filial rojillo Jaime Dios y Luis Perea.

Osasuna se ejercitará hoy a puerta cerrada en Tajonar y también trabajará a puerta cerrada el viernes antes de viajar hacia Almería. En estos dos entrenamientos Diego consolidará lo visto ayer o cambiará finalmente de decisión.

Secciones