El lunes 19 de febrero

Los mercados del Ensanche y Ermitagaña sortean 70 cheques de compra por valor de 30 euros

noticiasdenavarra.com - Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:33h.

PAMPLONA. Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña vuelven a sortear cheques de compra entre su clientela. El lunes 19 de febrero se sortearán 70 cheques por valor de 30 euros cada uno.

El único requisito es comprar en alguno de los dos mercados entre el viernes 9 y el sábado 17 de febrero y presentar esos tiques. Cada persona podrá participar en el sorteo con todos los tiques de compra acumulados durante esa semana, sin que exista un tope. No será necesario gastar un mínimo de dinero en compra para poder participar, sino únicamente se tendrá que haber adquirido algo en esos mercados municipales. Una vez realizado el sorteo, los cheques de compra podrán canjearse hasta el 28 de febrero incluido.

Esta actividad se enmarca en la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña. Se trata, a través de actividades y otros iniciativas, de promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados municipales, de fidelizar a las personas que habitualmente compran en los puestos y también de captar nueva clientela apelando a la cercanía y la atención personalizada a cada comprador. El Mercado del Ensanche cuenta con 65 establecimientos que abren de lunes a jueves, de 8.30 a 14.30 horas;los viernes y vísperas de festivos, de 8.30 a 15.30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde;y los sábados, solo de mañana, de 8.30 a 14.30 horas. El Mercado municipal de Ermitagaña tiene 8 puestos de venta que atienden al público de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados por la mañana, de 9 a 14 horas.