inscripciones en cualquier Civivox

Talleres en Civivox Ensanche dirigidos a bebés para estimular los sentidos

noticiasdenavarra.com - Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:27h.

PAMPLONA. Este sábado, 10 de febrero, el Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha en Civivox Ensanche un ciclo de cuatro talleres para bebés. Bajo el título ‘Piececitos manchados, manitas pintoras’ ofrece un nuevo espacio para estimular los sentidos, despertar la capacidad de observar y fomentar la curiosidad.

Este programa de plástica con bebés está dirigido a menores de 6 a 36 meses, agrupados cada día por edades. Las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 11.30 a 12.15 horas, están impartidas por Elena Eraso, técnica de educación artística y especialista en primera infancia. Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de los siete centros de la red Civivox hasta 24 horas antes de empezar cada clase.

Cuestan dos euros por día. Las plazas están limitadas a 20 personas, 10 bebés y 10 personas acompañantes. La primera sesión, la del 10 de febrero, está dirigida a bebés de 6 a 12 meses y lleva por título ‘Arena y flakes’. El 10 de marzo será el turno de los bebés de 12 a 24 meses que podrán participar en el taller ‘Dripping’. Las dos siguientes sesiones serán para menores de 24 a 36 meses. El 28 de abril habrá un taller de ‘Rice-art’ y, al mes siguiente, el día 26, se celebrará el de ‘Gak’.