‘El día de mañana’, retorno a los 60

Secuencia de la nueva serie.

Una serie de Movistar+ protagonizada por Oriol Pla y
Aura Garrido que habla de la inmigración hacia Barcelona

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

PAMPLONA- El día de mañana cuenta la historia de Justo Gil, personaje interpretado por Oriol Pla, un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. Esta es una de las últimas apuestas de ficción de Movistar+ y está ya en pleno rodaje.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la gauche divine, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista. - R. Lakunza

Secciones