SE OTORGARÁN SEGÚN LA RENTA

Del 13 al 17 de febrero se pueden solicitar 36 abonos anuales gratuitos para la SDC Echavacoiz

Vista aérea de las piscinas de Echavacoiz. (JAVIER BERGASA)

Los requisitos para poder solicitar abonos son tener más de 18 años, empadronamiento en Pamplona e ingresos inferiores al 1,5 del IPREM

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:45h.

PAMPLONA.- El Área de Acción Social abrirá del lunes 12 al viernes 16 de febrero el plazo de solicitud para los 36 abonos gratuitos de las instalaciones de la Sociedad Deportiva Cultural Echavacoiz durante todo el año.

De los 36 abonos, 16 tienen carácter individual y 20 son para familias. Las solicitudes se pueden presentar en las oficinas del Área situadas en la segunda planta de la calle Zapatería, 40. El horario de atención al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Los abonos se adjudicarán a las personas solicitantes que tengan las rentas más bajas. En caso de empate se otorgarán a las que no hayan obtenido abono los años anteriores. Las personas agraciadas no podrán transferir sus derechos y deberán acatar la normativa interna de la instalación deportiva de Echavacoiz.

Documentación a presentar

Los requisitos para solicitar abono son que la persona esté empadronada en Pamplona con al menos un año de antigüedad;ser mayor de 18 años;contar con unos ingresos que no superen el 1,5 del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) y no tener abono en otra instalación deportiva.

Para justificar estos requisitos habrá que presentar una fotocopia de la última declaración de la renta, incluidos los datos fiscales.

Además se deberá entregar junto a la solicitud una fotocopia del DNI, a la que se añadirá otra del Libro de Familia en el caso de las solicitudes familiares. Si se comprueba que una misma persona ha entregado solicitudes para el abono individual y para el familiar se eliminarán automáticamente ambas.

La retirada de los abonos podrá llevarse a cabo en la S.D.C. Echavacoiz, una vez que se les haya comunicado la concesión del abono. No podrán ser beneficiarias del abono aquellas personas que hayan sido privados de ser socios por comportamientos inadecuados y aquellas que sin serlo, hayan tenido con anterioridad este tipo de comportamientos que serían sancionables en virtud de la aplicación de la normativa propia de la instalación.

Secciones