El chavismo denuncia que Colombia planea invadir Venezuela

Las Fuerzas Armadas colombianas niegan las afirmaciones del fiscal general venezolano

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

caracas - El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró ayer que Colombia está planeando bombardear e incluso invadir militarmente Venezuela. Bogotá pretende “reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, según la agencia de noticias oficial venezolana AVN.

Saab afirmó en su intervención desde Barcelona, en el estado de Anzoátegui, que las instituciones democráticas, el pueblo venezolano y el Ejército no permitirán estas agresiones. “Que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, apostilló. Concretamente, Saab denunció la injerencia, el amedrentamiento y el terrorismo psicológico. “¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo, así como lo amenazó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dijo que no descartaba una opción militar?”, se preguntó.

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela. - E.P.