‘OT’ cierra la edición 2017 con una gala con los mejores momentos

El público elegirá esta noche en directo entre ‘City of Stars’ y ‘Lo malo’ cuál de las dos será el último tema interpretado

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La edición 2017 de Operación Triunfo se cierra esta noche en La 1 con una gala especial en directo en la que los 16 concursantes volverán a interpretar los temas más emblemáticos que se han escuchado a lo largo del programa. El presentador, Roberto Leal, dará paso también a vídeos con momentos importantes del concurso que ganó la pamplonesa Amaia Romero el pasado 5 de febrero. Las tres finalistas, Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición: Shake it out, Issues y What about us respectivamente. Además, Amaia y Alfred interpretarán Tu canción, el tema con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión de Portugal. Por su parte, Aitana y Cepeda cantarán No puedo vivir sin ti y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto Running.

Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados de serán protagonistas también dúos con Marina (Don’t dream is over) y Mimi (Don’t worry about the thing). Además, la ganadora del programa repetirá el dueto que compartió con Roi, Shape of you. En grupo los participantes interpretarán La revolución sexual, A quién le importa y Camina, la canción compuesta por los 16 concursantes junto al director musical de la escuela, Manu Guix.

La actuación número 13 del programa quedará en manos del público Los espectadores pueden votar a través de la cuenta de Twitter del programa entre City of Stars (de la película La La Land), con Alfred y Amaia y Lo malo, interpretada por Ana Guerra y Aitana. - D.N.