La MCP estrena blog sobre sostenibilidad medioambiental

El ‘EcoblogMCP’ prestará atención a las áreas relacionadas con la gestión de la entidad

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona - La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona cuenta desde ayer con el EcoblogMCP (http://ecoblog.mcp.es/), blog dedicado a temas medioambientales, que prestará especial atención a las áreas relacionadas con la gestión de la entidad.

Los objetivos del blog son informar y sensibilizar sobre los asuntos más relevantes en materia de sostenibilidad medioambiental, acercar novedades de ámbito nacional e internacional, y explicar cuestiones medioambientales de interés que se desarrollen en el entorno comarcal. El menú principal cuenta con seis categorías principales: Residuos 4R, Agua, Mundo sostenible, Espacios públicos, Movilidad y En casa.

El nuevo blog toma el testigo del Blog de residuos, editado también por la MCP, que desde 2010 ha estado especializado en la gestión de los residuos y el reciclaje. Las publicaciones más relevantes del antiguo blog han sido recuperadas para que puedan seguir siendo consultadas en la nueva publicación. Para que las personas que sigan el nuevo blog puedan aclarar cualquier duda o sugerir temas para que sean abordados en alguna de sus secciones, ha sido habilitada la dirección de correo electrónico: ecoblog@mcp.es. - D.N.