entrevista realizada por onda vasca

El ministerio del Interior solicita más información al portavoz de Kontuz, Patxi Zamora

Mantiene que el informe de la Guardia Civil que supuso su despido como trabajador en el sector de la aviación civil es un "caso de corrupción"

daniel sánchez - Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:02h.

PAMPLONA. El portavoz de Kontuz, Patxi Zamora, ha desvelado en Onda Vasca que el ministerio del Interior le ha solicitado más información para analizar su caso, después del encuentro que mantuvo el martes en el Senado con Juan Ignacio Zoido. El ministro se comprometió a responder antes de hoy jueves, y lo hecho con este requerimiento de documentación al que la asociación ya ha respondido con una amplia "cronología".

En cualquier caso, Zamora mantiene que el informe de la Guardia Civil que supuso su despido como trabajador en el sector de la aviación civil es un "caso de corrupción" y que se han utilizado herramientas del Estado como "venganza clara" por la lucha de Kontuz contra la corrupción. "Los políticos deberían acostumbrarse a rectificar cuando se equivocan", ha apuntado.

Escucha la entrevista de Javier Vizcaíno completa, y el comentario del caso de los periodistas Juan Mari Gastaca, Guillermo Nagore y Joseba Santamaria (director de DIARIO DE NOTICIAS).