uno de los conciertos del año en pamplona

La cantautora ZAZ, en la sala Zentral de Pamplona el próximo 28 de junio

Isabelle Geffroy​, conocida por su nombre artístico ZAZ, en una imagen promocional. En el vídeo, su icónica canción 'Je veux'.

La artista francesa actuará en un escogido número de fechas excepcionales y descubrirá en primicia los temas de su próximo álbum

D.N. - Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:40h.

PAMPLONA. Unos meses antes de la salida de su nuevo trabajo, la cantautora francesa ZAZ vuelve a la carretera para actuar en un escogido número de fechas excepcionales, una ocasión de descubrir en primicia los temas de su próximo álbum, y que trae una fantástica noticia para sus seguidores en Navarra: hará una parada en la Sala Zentral de Pamplona el próximo 28 de junio.

Las entradas para el recital en la sala pamplonesa ya están a la venta. ZAZ presentará sus otras pasiones, sus inquietudes ciudadanas trasladadas a través de su asociación ZAZIMUT, que cuenta hoy con una red de más de 100 ONGs en Francia y en el mundo.

Este proyecto es una cuestión de educación, de medio ambiente, de solidaridad y, en breve, sobre proyectos que contribuyen a construir una sociedad más respetuosa con la vida.

Además de Pamplona, la artista visitará también Barcelona. Próximamente se divulgará información sobre el recinto y la venta de entradas.

ZAZ fusiona la canción francesa con el gypsy jazz. Se hizo famosa con su canción "Je veux", segundo tema de su primer álbum, Zaz, que fue lanzado al mercado el 10 de mayo de 2010.2​ Actualmente cuenta con siete álbumes: Zaz (2010), Sans tsu tsou (2011), Recto Verso (2013), Paris (2014), Sur la route (2015), Paris, Encore! (2015) y Au rendez-vous des Enfoirés (2016).

Secciones