Normalidad en la red de carreteras de Navarra y precaución por el viento

Abierto al tráfico todo el entramado de Pamplona

EP - Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:07h.

PAMPLONA. La red de carreteras de Navarra está abierta con normalidad al tráfico, salvo en San Miguel de Aralar, donde la NA-7510 permanece cerrada desde el kilómetro 4, y en la NA-137, Burgui-Isaba-Francia, que también está cerrada a partir del kilómetro 58. Además, es obligatorio el uso de cadenas en la NA-717 Amescoa Alta.

Tras la nevada del miércoles, la situación ha mejorado en la red de carreteras de la Comunidad foral debido a la lluvia y a la subida de temperaturas.

No obstante, el Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de rachas de viento, especialmente en Pirineos, vertiente cantábrica y zonas de montaña del oeste de Navarra.

SIN PROBLEMAS EN PAMPLONA Todo el entramado urbano de Pamplona está totalmente abierto al tráfico tras la intensa nevada que dificultó ayer la circulación en la capital navarra en multitud de puntos.Según ha explicado la Policía Municipal de Pamplona, la llegada de la lluvia y, sobre todo, la subida de temperaturas ha hecho que la mayor parte de la nieve haya desaparecido de las calles de la ciudad y no exista riesgo de heladas.Así, esta mañana se puede circular con normalidad por todo el entramado urbano, "con las debidas precauciones debido a la presencia de charcos en la calzada", según ha precisado la Policía Municipal.