Contenido Comercial

Apple revoluciona el mundo de los auriculares de la mano de Beats

Con conexión Bluetooth, llegarán al mercado español en las próximas semanas

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:12h.

Que Apple revolucione algo no debería sorprendernos, puesto que es a lo que se dedica desde que apareció, hace ya décadas. Pero siempre resulta sorprendente que sigan siendo capaces de encontrar nichos en los que aportar valor agregado. En este caso, hablamos de los Beats UNDEFEATED, con los que Apple ha revolucionado los auriculares Bluetooth.

La compra de Beats por Apple

Puede que no estés muy al tanto de la noticia, pero Apple compró Beats Electronics en 2014. Beats era una compañía fundada por el rapero Dr. Dre, y estaba dedicada a todo tipo de productos de electrónica relacionado con el audio.

Lógicamente cuando una empresa de hardware innovador como Apple compra una empresa de electrónica de consumo, uno de los temores más frecuentes es que se quede con lo que esa marca hace y la hagan desaparecer.

Sin embargo, esto no fue lo que sucedió con Beats, que ha seguido fabricando todo tipo de productos y ha seguido ofreciendo al mercado una muy alta calidad en todo lo que produce.

De hecho, no solo no ha desaparecido como empresa, sino que Apple la ha convertido en una filial que tiene entidad propia. Eso sí, han colaborado y colaboran activamente. Y ahí es donde entran los Beats UNDEFEATED, unos auriculares Bluetooth revolucionarios.

Beats UNDEFEATED

Así es como, en las próximas semanas, llegarán al mercado español (ya están en el americano) los auriculares más espectaculares que hay.

Antes de profundizar en Beats UNDEFEATED, tienes que saber que, si te interesa conseguir los mejores auriculares inalámbricos, puedes visitar esta web dedicada a los auriculares Bluetooth. Y es que, aunque aquí hablamos de Apple, lo cierto es que siempre es bueno contar con comparativas (sean de auriculares inalámbricos Bluetooth o de cualquier otro tipo de producto).

Pero, dejando a un lado esta advertencia, podemos hablar de que los Beats UNDEFEATED van a aparecer en lo más alto de cualquier comparativa (eso sí, siempre que hablemos de productos de lujo, que es a lo que se dedica Apple).

Las novedades de Beats UNDEFEATED frente a otros auriculares inalámbricos son simples, pero muy reseñables. Unos auriculares que se acomodan en el cuello y, desde ahí, a los oídos (evitando el clásico problema de que se nos caigan).

Además, el color elegido para estos auriculares es el de la ropa de camuflaje, siguiendo una estética urbana inspirada en el hip-hop, según la propia marca. De hecho, dicen que se han inspirado en la cultura del rap para crear esta metáfora de “caer en las sombras sin dejar de ser escuchados”.

Otro punto que prometen (y que nos creemos, porque si lo dice Apple, es verdad -y es algo que hemos probado con anteriores auriculares de la firma) es que estos auricularesse adaptan perfectamente a todo tipo de orejas, y que dan la máxima comodidad a la hora de oír música (o cualquier otra cosa).

Eltipo de conexión Bluetooth es Bluetooth Clase 1, y su tecnología permite una duración de la batería de hasta ocho horas, y también nos permite disfrutar de un par de horas adicionales con tan solo cinco minutos de carga.

Esto último nos parece realmente interesante, porque, aunque para poder disfrutar de las ocho horas tendremos que cargar los auriculares durante mucho más tiempo, lo cierto es que, para poder disfrutar de un par de horas de música, solo necesitaremos un enchufe en cualquier lado para cargarlos en un tiempo récord.

Simplemente, espectacular (a ver si se inventan algo parecido para los móviles, ya que estamos).

Por supuesto, y tal y como sucede con otro tipo de auriculares de este tipo, también podrás utilizarlos para hacer llamadas.

Eso sí, su principal uso es para escuchar música, porque está centrado en ofrecer la mejor calidad de audio posible. Eso sí, si quieres disfrutar de estos auriculares, tendrás que esperar unas semanas y apoquinar 179 dólares (unos 145 euros al cambio). Un caprichito para los amantes de la música.

Para terminar, simplemente, recordar que este nuevo lanzamiento no deja de ser un paso más en la apuesta de Apple por los auriculares sin cables, tal y como hemos podido ver en los últimos modelos del iPhone.

Y, por nuestra parte, lo consideramos un paso de lo más inteligente. No solo porque son más cómodos, sino, sobre todo, porque permiten diferenciar a quien los lleva de los demás, siendo un signo distintivo de calidad y capacidad adquisitiva (que es, precisamente, lo que vende Apple).  

Como ves, los Beats UNDEFEATED son unos espectaculares auriculares inalámbricos con los que Apple trata de acaparar todo el mercado de auriculares de lujo. Y, cómo no, lo hace de la mano de su filial especializada en el sector (una filial creada, nada más y nada menos que por el mismísimo Dr. Dre). En fin, una muy buena noticia para los amantes de la música.