Nuevo reto en la sierra del Perdón

CARRERAS DE MONTAÑA LA CUARTA EDICIÓN DE LA | GAlar Trail se disputará mañana (9.30 horas)

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La sierra del Perdón será mañana protagonista de una de las carreras de montaña más importantes de la temporada. La cuarta edición de la Galar Trail se disputa a partir de las 9.30 horas desde la localidad de Galar con llegada en el mismo punto de salida. En total serán 18,5 kilómetros, con un desnivel de 2.200 metros, a los que se tendrán que enfrentar los atletas.

La jornada comenzará a las 7.00 horas con la entrega de dorsales. A las 8.45 se realizará el corralito y a las 9.30 tendrá lugar la salida. Está previsto que el primer corredor alcance la meta a las 11.00 horas, y el último tiene de plaza hasta las 13.00.

Los premios , los cuales se entregarán cuando el último corredor acabe la prueba, serán para la categoría absoluta, tanto femenina como masculina, una txapela, un jamón, una botella de vino y la preinscripción para las carreras de la Camille Extreme 2018 y para la Galar Trail 2019. Para los veteranos se mantienen los mismo obsequios, pero en este caso no se incluyen las preinscripciones para las carreras. - M.P.