Diego Martínez

"Sabíamos que iba a ser un partido de pocas ocasiones y hemos sabido contrarrestar bastante bien"

El entrenador rojillo ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria: "Felicito al equipo porque en los momentos de mayor dificultad, los jugadores han estado comprometidos".

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:18h.

Diego Martínez ha hablado con los medios de comunicación en la sala de prensa del Sadar tras su victoria ante el Cádiz. "Estoy muy contento por los jugadores y por la afición. Este era uno de esos partidos en los que queríamos ser mejores que el rival en el marcador después de dos partidos y una semana difícil. Creo que hemos hecho una buena primera parte contra un equipo que recibe muy pocos goles en contra. Sabíamos que iba a ser un partido de pocas ocasiones y hemos sabido contrarrestar bastante bien sus bandas con el cambio de sistema que hemos propuesto", ha explicado.

El entrenador también ha explicado cómo ha funcionado la labor defensiva de su equipo durante segunda parte. "No queríamos ceder tanto terreno pero también es mérito del Cádiz, pero era muy importante superar esa barrera psicológica en El Sadar y conseguir esta victoria. Felicito al equipo porque en los momentos de mayor dificultad, los jugadores han estado comprometidos y han sido solidarios. Hubiésemos querido tener más continuidad con el balón pero en este caso lo básico era conseguir los tres puntos", ha comentado.

El técnico también no descarta que pueda suceder cualquier cosa en lo que queda de temporada. "Está todo por decidir. Esto es un maratón y hay que resistir, todos los equipos pasan por buenos y malos momentos y lo importante es saber manejarse en las dos facetas para ir mejorando", ha concluido.