CICLISMO

Gran actuación de los riberos del CC Turiaso

Varios corredores de la escuela ocuparon las primeras plazas en diferentes categorías

J.A. MARTÍNEZ - Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

TUDELA. Los corredores riberos del equipo de Escuelas Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeon, perteneciente al Club Ciclista Turiaso, completaron una gran actuación en la primera prueba del Open Caja Rural BTT celebrada el pasado domingo en Unzué.

Varios de los ciclistas que acudieron a esta cita ocuparon las primeras posiciones en las diferentes categorías de las pruebas de escuelas, a pesar del alto número de participantes que compitieron en la localidad navarra.

Por otra parte, los corredores cadetes y juveniles del equipo SETEK-MCF tuvieron que realizar dos y tres vueltas, respectivamente, a un recorrido técnico de 6 kilómetros, que se encontraba en muy malas condiciones, debido al barro. Los corredores riberos que participaron en estas dos categorías fueron: Jesús Ángel Casado, Camilo López, Álex Aznar, Bautista Fernández, Álvaro González y Álvaro Bona. Todos ellos rindieron a un gran nivel y consiguieron completar el exigente recorrido, pese a requerir una gran técnica

El próximo fin de semana el equipo cadete SETEK-MCF se trasladará hasta la localidad alavesa de Llodio para disputar la primera prueba de carretera de la zona norte.