osasuna | la actualidad

Osasuna guarda descanso hasta el martes tras la victoria frente al Cádiz

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

EFE - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:48h.

PAMPLONA. Osasuna, tras la victoria de ayer ante el Cádiz, rival directo por el ascenso, guardará descanso hasta el martes, día en el que regresará al trabajo para empezar a preparar el partido del próximo domingo en Albacete.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras el triunfo contra el Cádiz en el estadio El Sadar, donde los rojillos se reencontraron con la victoria tras dos malos partidos frente al Reus y el Sporting.

Con una buena primera parte y una segunda en la que el Cádiz mereció el empate, Osasuna terminará la vigésima novena jornada a tres puntos del tercer clasificado, aunque tras la derrota en Gijón el entorno rojillo empezó a cuestionar al entrenador.

El conjunto navarro se ha situado a dos puntos del Cádiz, al que ha ganado el coeficiente de goles particular, y el próximo domingo encarará un duelo ante un equipo que lucha por la permanencia, el Albacete del extécnico osasunista Enrique Martín Monreal (18.00 horas).

Osasuna acudirá al estadio Carlos Belmonte con la baja, una semana más, del delantero balear Xisco Jiménez debido a una lesión muscular, con 6 goles máximo goleador del equipo en LaLiga 1/2/3 junto con David Rodríguez y Fran Mérida, autor del gol de la victoria ante el Cádiz.

Secciones