La feria Lizarra Stock, el próximo fin de semana

Miembros de la junta de la asociación, en la presentación de la campaña. (Foto: M.G.)

30 establecimientos comerciales y 9 de hostelería participan en la duodécima edición

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

estella-lizarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado la duodécima Feria Urbana de Oportunidades Lizarra Stock. Esta cita tendrá lugar el próximo fin de semana en la Ciudad del Ega, en concreto el próximo viernes 9 de marzo y el sábado 10. En esta feria, en la que se ofrecen artículos de calidad a precios muy ventajosos, participarán un total de 30 establecimientos comerciales, así como nueve de hostelería.

Esta feria Lizarra Stock se desarrollará el viernes y el sábado en horario de 10.00 a 20.00 horas y con ella se pone punto final al periodo de rebajas, al mismo tiempo que se da a conocer la nueva temporada. “Es una feria muy de calle, en la que los establecimientos ofrecen fuera sus oportunidades y grandes descuentos, al tiempo que en el interior cuentan ya con los nuevos artículos de temporada”, resumió la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín. Al mismo tiempo, nueve locales de hostelería ofrecerán pinchos, menús y otras ofertas a precios especiales.

Durante esta cita Lizarra Stock, una parte de los establecimientos sacarán sus stands con las oportunidades a la puerta de sus comercios, mientras que otros se trasladarán a la plaza de Los Fueros con sus puestos. Le feria incluye como animación la puesta en marcha del castillo hinchable el viernes por la tarde y el sábado.

Loreto San Martín explicó que se trata de una feria que funciona y que ya cumple su duodécima edición. “La participación se mantiene es una feria que se demanda por parte de nuestros socios, funciona bien”, resumió la gerente de la asociación.

Por otra parte, durante estos días desde la oficina de la asociación se potenciará la tarjeta de fidelización del colectivo, que permite obtener descuentos en todas las compras. - Maite González

Secciones