Consulta el servicio de villavesas para la huelga del 8-M

Los servicios mínimos establecidos son del 60% para las horas punta y del 40% para las horas valle

EP - Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:36h.

PAMPLONA. Con motivo de la huelga del próximo 8 de marzo, el Transporte Urbano Comarcal contará con servicios mínimos, que serán del 60 por ciento para las horas punta (de 6.30 a 9.30, de 13 a 15.30 y de 17 a 20.30 horas) y del 40 por ciento para las horas valle, respecto al servicio normal en un día laborable.

Estos porcentajes se han definido teniendo en cuenta que algo más del 60 por ciento de los viajes son realizados por motivos obligados (trabajo, médico, etc.) y que éstos se concentran en las horas punta, por lo que se ha definido un porcentaje respecto al servicio normal que respondiera a la magnitud del uso, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en un comunicado.

En la red nocturna (entre las 22.45 y las horas) se realizará la última expedición (ida y vuelta) de cada línea nocturna, para "garantizar la realización de los desplazamientos finales de la jornada".

Los detalles del servicio podrán consultarse en todos los autobuses de la red, en la página web del transporte urbano www.infotuc.es y en el teléfono de atención ciudadana 948423242.