Miranda: “Para mí era un súper presidente”

Fermín Ezcurra. (Osasuna.es)

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Javier Miranda fue uno de los ocupantes del sillón presidencial años después de Ezcurra. Miranda afirmó ayer que para él Ezcurra era “un mega presidente. Recuerdo cuando le mostré el museo que hicimos. Para mí fue algo muy emotivo porque Ezcurra para mí era muy grande”.

El expresidente de Osasuna recordó su relación con Ezcurra. “Desde que yo era un crío y era forofo de Osasuna, era un referente. Dio mucho valor al club. Económicamente le dio una estabilidad tremenda. Fíjate lo que hemos pasado últimamente con el dinero por aquí y con él tuvimos muchísima tranquilidad. Para mí es de las figuras más importantes de Osasuna, por no decir la más importante”, afirmó.

Cuando Miranda entró a la presidencia de Osasuna, la relación entre ambos se mantuvo. “Yo al señor Ezcurra le dije que podía venir al palco cuando quisiera. Le abrí las puertas y estuvimos varias veces. Le enseñé las oficinas cuando las cambiamos y fue todo un orgullo para mí”, finalizó el expresidente rojillo. - Javi Gómez

Secciones