champions league Tottenham 1 - Juventus 2

El Juventus da una lección de madurez al Tottenham

pase | los italianos le dan la vuelta a la eliminatoria en sólo tres minutos

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

TOTTENHAM HOTSPUR Lloris;Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies;Dier (Lamela, m.74), Dembele;Eriksen, Alli (Llorente, m.86), Son;y Kane.

JUVENTUS Buffon;Barzagli, Benatia (Lichtsteiner, m.61), Chiellini, Sandro;Khedira, Pjanic, Matuidi (Asamoah, m.60);Douglas Costa, Dybala e Higuaín (Sturaro, m.83).

Goles 1-0, m.37: Son;1-1, m.64: Higuaín;1-2, m.67: Dybala.

Árbitro Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Vertonghen (m.27), Alli (m.56) y Dembele (m.88), del Tottenham;y a Sandro (m.34), Pjanic (m.43), Benatia (m.49) y Chiellini (m.53), del Juventus.

Estadio Wembley (Londres). Unos 90.000 espectadores.

londres - Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron ayer al Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria, dar una lección de madurez al imberbe Tottenham y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muchos dieron por muerto al conjunto italiano antes incluso del pitido inicial, pero el Juventus aparece siempre. Esté bien o mal, con la plantilla al completo o plagado de bajas: el Juventus es el Juventus y es el actual subcampeón de Europa.

Los presentes disfrutaron de una lección magistral de la Vecchia Signora, que con dos goles en tres minutos, obra de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, le dieron la vuelta a la eliminatoria (2-2 en la ida) y lograron su billete para la siguiente ronda. - Efe