Carlos Clerc, principal duda para Albacete

Unai y De las Cuevas pugnan por un balón. (Foto: Mikel Saiz Mendive)

Plantilla | Mérida se retira de la sesión por problemas musculares y se verá su evolución

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - El jugador catalán de Osasuna Carlos Clerc es duda para el partido del próximo domingo contra el Albacete en el Carlos Belmonte por unas molestias musculares que le impidieron entrenarse ayer en las instalaciones de Tajonar.

Clerc arrastra molestias en el aductor derecho y, según informó el club, no se ejercitará con el grupo hasta el viernes, cuando se decidirá su posible participación en el entrenamiento de cara al partido en Albacete.

El lateral izquierdo badalonés, sin sustituto específico en la plantilla, es duda para el encuentro del domingo cuando se trata de un jugador fijo en las alineaciones del entrenador rojillo, Diego Martínez.

Mérida también con problemas El centrocampista barcelonés Fran Mérida se retiró del entrenamiento en Tajonar por unas molestias en el isquiotibial derecho, aunque no está descartado para el domingo y queda pendiente de evolución, informaron los servicios médicos del club.

En la sesión, los jugadores rojillos realizaron ejercicios de centros y remates, de mejora del pase y un partido a tres cuartos de campo. En la misma participaron los jugadores del filial Julen Hualde, Luis Perea, Diego Rubio y Borja Domingo. Xisco prosiguió con su proceso de readaptación y entrenó al margen. El delantero aún no tiene clara su fecha de reaparición tras sufrir una importante lesión muscular.

El entrenamiento comenzó más tarde de lo habitual debido a que el entrenador y los capitanes del equipo pamplonés acudieron antes a la incineración del expresidente del club entre 1971 y 1994, Fermín Ezcurra.

Hoy, la escuadra navarra volverá a ejercitarse a partir de las 10.30 horas en Tajonar, en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11.15 horas. - J.G.U/Efe

Secciones