El libro de condolencias sigue abierto en el club

Un aficionado de Osasuna, firmando en el libro de condolencias. (Foto: Mikel Saiz Mendive)

homenaje | los aficionados ya pasan por el sadar para dejar sus mensajes

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona - Los aficionados de Osasuna ya van cumpliendo con lo que dictan sus sentimientos y se han ido pasando por El Sadar, por el pequeño lugar habilitado para la ocasión en la entrada de la zona de vestuarios, donde se encuentra el libro de condolencias para la familia de Fermín Ezcurra Esain. Los seguidores rojillos comenzaron a pasar ayer por la tarde por esta zona del estadio en donde fueron escribiendo sus reseñas y sensaciones.

Los hinchas de Osasuna pueden seguir firmando en este libro con valor histórico y sentimental durante toda la jornada de hoy -de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 19.30 horas- y mañana sólo por la mañana -de 9.30 a 13.30 horas-. Una vez recopiladas las condolencias, la junta directiva de Osasuna entregará el libro a la familia de Fermín Ezcurra.

Con este acto de reconocimiento a los familiares del expresidente rojillo terminará esta fase del homenaje al exmandatario rojillo. La junta de Osasuna se mostrado proclive a realizar algún tipo de acción en memoria del presidente y, en este sentido, al margen de la nominación de una calle con Fermín Ezcurra, se están desarrollando algunas iniciativas para que el expresidente dé nombre quizás a alguna de las instalaciones. El primer partido en El Sadar, ante el Zaragoza, vivirá el primer homenaje oficial de la afición. - D.N.

Secciones