ROBER IBÁÑEZ

"Vamos a ir a por los tres puntos"

El atacante rojillo ha hablado en Tajonar antes de enfrentarse al Albacete

OSASUNA.ES - Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:02h.

PAMPLONA.- Rober Ibáñez ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal para valorar la actualidad del equipo, antes de su compromiso con el Albacete. "Sabemos que es un partido difícil, que jugamos fuera de casa, pero vamos como todos los partidos que jugamos. Vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos e intentaremos hacer nuestro partido. Intentaremos apretar al rival, que no jueguen fácil e intentar llevarnos los tres puntos. Venimos de una victoria importante ante un gran rival y la verdad que una segunda victoria nos daría alas para seguir en la buena dinámica y lucharemos por ello", ha comentado.

El atacante rojillo también fue preguntado por lo que que debe hacer Osasuna en el Carlos Belmonte para sacar el partido adelante. "Lo que hacemos normalmente. Luchar cada balón, intentar ser mejores que el rival, hacer ocasiones para que también el equipo rival sienta que estamos ahí, que estamos apretando e intentar llevarnos los tres puntos y la verdad que si ganamos otro partido son dos victorias consecutivas. La verdad que nos daría un plus".

Y ha añadido: "Nosotros cada partido intentamos hacerlo bien. A veces salen las cosas bien, otras veces mal, pero siempre lo damos todo en el campo".