Un total de 2.166 trabajadores de la Administración foral han seguido los paros

EP - Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:52h.

PAMPLONA. Un total de 2.166 personas que trabajan en la Administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos han secundado este jueves la huelga convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer, según los datos disponibles hasta este mediodía.

Los datos registrados por el departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra tienen carácter provisional, por cuanto no se han recogido todavía los correspondientes a los turnos de tarde y noche, ni tampoco en el departamento de Educación se dispone de todos los datos, sino sólo los recibidos correspondientes al 35% de los centros educativos, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Según ha detallado, de las 26.679 personas empleadas en el Gobierno de Navarra, 4.333 (16,24%) han atendido esta mañana los servicios mínimos.

Los datos definitivos del seguimiento de los paros, una vez conocida la incidencia de los turnos de tarde y noche, así como los de los centros educativos, se darán a conocer este viernes, ha añadido el Ejecutivo.