Abierto el plazo de propuestas para el cartel de San Fermín

El boceto, con un texto con el desarrollo teórico y sus elementos, se puede presentar hasta el día 28

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

pamplona - Las propuestas para el concurso del cartel de San Fermín ya pueden entregarse, hasta las 13.30 horas del 28 de marzo, en el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento, en la calle Descalzos 72, 2ª planta. Tal y como recogen las bases, debe entregarse un boceto del cartel, en formato 1.000x700 mm, con el texto Pamplona/Iruña, San Fermín 2018, 6 al 14 de julio/Utzailaren 6tik 14ra. El boceto debe ir acompañado de un texto que explique el desarrollo teórico del concepto y los elementos que conforman el cartel (composición, colores, tipografía, simbología, etc) con extensión máxima de dos folios Din A4.

Esta documentación no debe contener firma del autor ni datos que le identifiquen: solo se hará referencia al lema. Se entregará en un dispositivo de almacenamiento USB, que contendrá una carpeta con la documentación (boceto y explicación) identificada con el lema del cartel. En sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema, se entregará el nombre y apellidos del autor o autora, domicilio, número de teléfono, email, fotocopia del DNI, breve currículo y declaración firmada de que la obra presentada es original e inédita.

El jurado seleccionará 20 bocetos prefinalistas, candidatos se dará un plazo máximo de una semana para entregar el cartel definitivo en las dependencias de la Ciudadela de Pamplona. Estos 20 carteles deberán producirse sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su exposición posterior. - D.N.