Diego: “Nos vamos con un sabor agridulce”

Osasuna | El Técnico rojillo dice que deben hacer bueno el punto el próximo sábado contra el Zaragoza

“Nos ha faltado precisión cuando ellos estaban con uno menos;hemos cometido errores de pase”

Javier Saldise - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Albacete - El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se marchó de Albacete “con un sabor agridulce” por no haber podido ganar un partido en el que su equipo jugó en superioridad numérica por la expulsión de un rival durante más de la mitad del encuentro, pero hizo público su deseo de “hacer bueno este punto el sábado que viene contra el Zaragoza”.

El técnico gallego reiteró que, como ya había advertido en la previa del choque, “ya sabíamos que iba a ser un partido muy físico, como así ha sido, y, aunque ellos han empezado mejor, nosotros no hemos tardado en cogerle la onda para igualarlo”. “Ha sido el partido que esperábamos, con mucha segunda jugada por parte del Albacete, pero nos ha faltado precisión, sobre todo en la segunda parte, cuando ellos ya estaban con un jugador menos”, añadió Diego Martínez, que explicó los motivos de sus cambios: “La entrada de Flaño y de Torres ha sido para ampliar el campo, ganar posesión por dentro e intentar crear ocasiones, pero hemos cometido muchos errores de pase y, salvo alguna acción aislada, no hemos acabado de coger el ritmo ofensivo”.

Por contra, al técnico de Osasuna le gustó que su equipo volviera a dejar su portería a cero: “Hemos estado serios atrás, pero adelante no hemos encontrado las soluciones que queríamos. Tenemos que seguir mejorando y puliendo detalles”. Diego Martínez también se acordó de Fermín Ezcurra, histórico presidente de Osasuna fallecido el pasado martes. Lo hizo antes de iniciar su rueda de prensa: “Quiero dar el pésame en nombre de todo el equipo y nos hubiera gustado dedicarle una victoria”.