Martín: “Hemos tenido el control absoluto”

Albacete | el técnico de Campanas se muestra “orgulloso” de que su equipo aguantara con uno menos

“Salvo el último remate de Oier, no hemos tenido ninguna situación comprometida más”

Javier Saldise - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Albacete - El entrenador del Albacete, Enrique Martín Monreal, viejo conocido de la afición rojilla por ser el artífice del ascenso hace dos años, se mostró “orgulloso de la competitividad” de su equipo, ya que “no es fácil quedarse con diez” y, aun así, no tuvieron “ninguna situación comprometedora”, por lo que valoró mucho el punto conseguido por los suyos. “Cuando no se puede ganar, hay que empatar en casa aunque sea con el último. Un punto hay veces que no se valora nada”, afirmó.

El técnico de Campanas, que dijo que con once hubiesen “creado más problemas”, no entró a valorar la actuación arbitral, en un partido con nueve tarjetas amarillas, dos de ellas para Saveljich, que fue expulsado en el 43 de la primera parte. “Es complicado arbitrar, lo que tenemos que hacer es dejar a los colegiados en paz porque al final no sirve de nada. A los colegiados hay que respetarlos porque es complicado arbitrar”, justificó.

El navarro calificó a su equipo como “incómodo”, ya que “en otra jornada más” su equipo no fue inferior “en ninguna parte del partido”. “Salvo el remate de Oier, hemos tenido el control absoluto en cada oportunidad”, aseguró.

Martín, vinculado a Osasuna durante gran parte de su vida, quiso sumarse al homenaje por la muerte del expresidente rojillo Fermín Ezcurra, “una persona que ha hecho mucho para que Osasuna esté como está”, portando un brazalete. “Para cuando algunos no habían ni nacido, yo llevaba con él un recorrido de unos 30 años, y creo que el que más tenía que mostrarse hoy era Enrique Martín”, sentenció.