sufrió un traumatismo craneoencefálico

Herido grave un joven de Ablitas tras salirse de la vía con el coche y volcar

Denuncian a un vecino de Tarazona tras salirse de la N-121-C en Murchante y dar positivo en el test de alcohol

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Los Bomberos de Tudela desatraparon ayer a un conductor, vecino de Ablitas de 19 años, que resultó herido grave, con un traumatismo craneoencefálico, tras salirse de la vía el coche que conducía y volcar en la NA-3010. El joven fue trasladado consciente al Hospital Reina Sofía, en Tudela, aunque, según la Policía Foral, su vida no corría peligro. El aviso del accidente a SOS Navarra fue a las 8.41 horas, y tuvo lugar en el punto kilométrico 5,7, en el término municipal de Tudela, ya cerca de Ablitas.

La Policía Foral, además, informó ayer de la denuncia a un conductor de 39 años, vecino de Tarazona, que se salió de la vía con su turismo en la N-121-C, en Murchante, y dio positivo en la prueba de alcohol. Fue sancionado con 500 euros y cuatro puntos.

También se imputó a otros 5 conductores en Pamplona (3), Tudela y Unzué, que dieron positivo en alcoholemia, uno de ellos un pamplonés de 75 años. Y la Policía Foral, junto a las respectivas Policías Municipales, detuvieron en Funes a un joven de 23 años al que cazaron por cuarta vez conduciendo sin puntos, y a un vecino de Tudela de 41 que se identificó como su hermano para evitar que detectaran que había perdido el permiso. - D.N.